jueves, 10 de diciembre de 2009

ZALAVELARTE EN LA OFICINA DE TURISMO DE ZALAMEA.


En nuestra Zalamea tenemos un poco olvidado una oficina que está a la entrada del pueblo y que debe ser el escaparate para todos aquellos que vienen a nuestro pueblo, esta es la OFICINA DE TURISMO.

Como ZALAVELARTE considera que esto tiene que se así, ha expuesto una serie de piezas, casi todos fanales, como muestra de lo que hacemos en aquí. Tambien hay otros Artesanos e Industrisles que exponen muestras de lo que hacen, no son muchos, pero espero que poco a poco sea el gran escaparate que zalamea se merece, y en nosotros está también el difundir y visitar esta oficina para hacer que sea una exposición permanente de nuestro pueblo.


Damos las gracias a Soledad, que es la responsable actual de la Oficina de Turismo que tiene el Ayuntamiento, por su buen hacer en este area ante las personas que vienen a nuestro pueblo.

Las imagenes que acontinuación se exponen son parte de las piezas que tenemos ahora allí, las cuales intentaremos ir cambiando cada cierto tiempo.
-

1 comentario:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

pues me parece muy correcta la iniciativa,desde mi punto de vista se deveria de potenciar mucho mas a modo de poder dar la oportunidad a estos artesanos de tener la oportunidad de exponer y en fechas señaladas de vender sus creaciones...ahora en estos dias de navidad ¿aquien no le abraza la luz suave de una vela?.Un saludo.