martes, 31 de marzo de 2009

GENTE ADMIRABLE

Mi más sincero agradecimiento a un grupo de gente que desde el inicio del curso de velas y fanales año 2008, no solo se conformaron con hacer lo que todo el mundo.
Que ante las adversidades no se han desilusionado, que su trabajo ha sido desinteresado, que su interés nunca ha sido comercial sino artístico y de creatividad hacia en el arte de crear velas y fanales. Aprendiendo a aplicar técnicas de tallado en fanales, técnicas, que no existen en el nivel comercial de este sector, ya que cada pieza es única. Todo esto ha hecho la incursión en el arte Románico,Gótico y Arabesco para después trasladarlo a las tallas de fanales y velas de estilo clásico.


Pero no solo se han conformado con ello sino que han entrado en la pura creatividad del diseño modernista de velas
y fanales.


Han aprendido las nuevas técnicas de las velas y fanales de arena, aumentando la sensibilidad crematística de las velas en función al motivo que se quiere destacar, las inserción de fotos ó imagenes en los fanales haciendo personalización de los objetos etc.
Todo esto trabajandoselo ellas, ya que la creatividad no es una ténica; pero si podemos despertarla y desarrollarla.

Muchas gracias por hacernos crecer en nuestra creatividad y dejar expresar nuestros sentimientos en el campo de las velas y fanales. Nos queda mucho por desarrollar sabiendo que el camino no es facil, pero sabiendo que si queremos podemos. y como muestra un botón:












3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas ,todo muy bonito mas bien diria precioso, velas asin da pena encenderlas aunque producen una luz muy acogedora

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Un blogger muy bonito os doy mi enorabuena, me he permitido haceros una entrada en mi blog para que se vea el arte de zalamea la Real... el tutorial esta muy bien hecho, un saludo y seguir adelante.

Anónimo dijo...

Desde Ceuta. Las velas son preciosas. Felicidades prima y muchos besos.